ChibiOAlice on DeviantArthttps://www.deviantart.com/chibioalice/art/Festival-313076366ChibiOAlice

Deviation Actions

ChibiOAlice's avatar

Festival

By
Published:
203 Views

Description

Hello everyone!!

Bueno en esta ocasión les dejo un dibujo inspirado en los festivales japoneses, en el aparecen mi querido joven Oscar :iconterry0axl: (izquierda) y mi querido Onii-sama :iconaxl-zerberus: (derecha), la belleza de en medio soy yo (:



Mis muy queridos chicos, hoy en día cuando las cosas no van tan bien quise hacer un dibujo para sacarles una sonrisa al menos, saben que son muy importantes para mi y a ambos los quiero y aprecio mucho, son parte esencial de mi vida, que mas les puedo decir?.
La alegría, la tristeza, los enojos, las lagrimas, todo valió la pena y no me arrepiento de nada, estoy agradecida de haberlos conocido y que aun me permitan compartir su día a día.
Dejando el melodrama y enfocándonos mas en el dibujo, Oscar por dios te vez tan sexy *¬* y usted Onii-sama no se queda atrás, pero deben admitir que esa chica de en medio es toda una preciosidad!!! me enamore -se hecha porras sola-
Image size
3305x2544px 3.22 MB
Make
HP
Model
HP pstc4400
Date Taken
Jun 26, 2012, 9:23:27 PM
© 2012 - 2024 ChibiOAlice
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
terry0Axl's avatar
ala madre me dara un infarto al corazon!!!! no manches te quedo de poquizima madre!!! mi hielo es la verga xD jajajajajajaja ok. ya dije muchas bulgaridades... ummm me a imprecionado algunas cosas que e leeido en los comentarios pero no es para menos, el dibujo te quedo exelente, te dije que quedarian bien unas explociones de fondo xD... por lo que dices es algo muy lindo de verdad me a gustado y e de apmitir que te debo mucho asi que no dudes en pedirme algo cuando estes en poroblemas o para cualquier cosa... veo que isite brillar mas las mariposas! eso es realmente genial, y mi sonrojo?... por que sonrojado xD jajajaja bueno tengo mucho que decir hacerca de este dibujo, pero solo dire lo mas esencial, tan palido yo como simepre xD jajajaja paresco Zombie pero eso es genial. insisto tus ojos se ven realmente bien, las sombras tienen el color de las explociones ese tambien es un muy buen detalle pocos la ponen (yo no lo aria) y que tu lo pongas es señal que buscaste perfeccion y eso es de las cosas mas importantes las yucatas me encantaron y quisiera presentarte a una persona especial para mi... pese a que tenemos poco de conosernos nos hemos echo grandes amigos, y quisiera presentarte lo jajajaja por que? por que al ver este dibujo me a dado esa gana xD y mira asta te pintaste los labios toda coqueta tuuu jajajaja mira un consejo cuando pintes los labios procura que se note si no se nota mejor ni hacerlo pero en tu cazo se ben bastante bien con un color tenue no mucho y no muy poco un exelente trabajo en los detalles y en todo las sombras en la flor que parecia ser noche buena tambien esta muy linda, aun que desconosca cual sea xDUu jajajajaja ok. pues hay mucho mas que quisiera comentar pero creeo que ya es demasiado larga xD asi que aqui la seramos con un marabillozo trabajo